domingo, 18 de mayo de 2008

El Guardavidas


Aqui, con este posterrible hemos logrado completar al menos virtualmente la coleccion de posterribles en la net, que sin duda era una cuenta pendiente. Gracias a Dr. Retro por publicar los suyos, aqui, para todos ustedes, El Guardavidas.



Casualmente este lo tengo repetido asi que lo canjeo por cualquiera de la primera serie

5 comentarios:

Unknown dijo...

Uooo estos posterribles eran geniales!! llegué hasta acá porque mi blog de dibujos también desglosa personajes actuales de ese tipo... alguien tenía que hacerlo!

http://arquetipos-modernes.blogspot.com/

Ahi lo tienen
Saludos!

Unknown dijo...

Maestro! una masa los posterribles, tengo unos cuántos, entre ellos el de drácula, el del tenista, una pareja del viaje de egresados, la profe, el de rambo... los escaneo un día y te los mando! No se cuál es tu mail, escribime vos a locodela3@yahoo.com.ar Saludos!

Ay Constanza dijo...

Hola. Queremos contarles que en Ay, Constanza!!! contamos con una coleccion de 20 posterribles (ninguno repetido), ademas de ser coleccionistas de diversas cosas, tambien vendemos. Por lo pronto nuestros posterribles no estan en venta, pero como estamos por armar un sector del blog al que llamaremos MUSEO y donde pondremos objetos diversos q nos llenan de alegria, nos gusto la idea de los posterribles, asique si nos dan permiso nos gustaria tomar algo de la historia y ademas linkearlos. Cualquier cosa nos escriben, gracias!!!
http://ayconstanza.blogspot.com

Ay Constanza dijo...

Pedro, recien leemos tu mensaje, nuestro mail ayconstanza@gmail.com escribinos asi no perdemos contacto saludos!

Ferchu Escola dijo...

Hola, se puede sacar otra foto para ver si puede estar en mejor foco porque hay muchos textos que no se llegan a leer bien. Gracias!!!!