sábado, 16 de agosto de 2008

Calcomanias de Marcas alteradas con guarangadas




Esto si que es MAS que raro,

RARO AMIGOS

una serie de calcomanias que imitaban marcas pero con alguna groseria alterada en el nombre :

solo conservo estas 6, recuerdo que tuve una que decia Milka gadas, y en el kiosco habia una q decia pellis-cola.

como observamos el TONO de las calcamonias es elevado, se habla de pene, granfifo, LECHE y vergudas por eso tuve que insistir tanto para que me las compren, de hecho fue mi padre y no mi abuela aquien tanto insisti, quien me las compro. QUizas sea algo propio de Alsina, pero otro amigo en la infancia me habia nombrado la de el granfifo asi que tal vez no sean algo tan fuera de serie

Por un rato seguire con este blog de nerds hecho para y por no cogedores

ya se acaban las cosas del baul muchachos, a disfrutar

1 comentario:

Ferchu Escola dijo...

que grosas esas calcomanias!!! me las re acuerdo a fullllll