lunes, 21 de mayo de 2012

Cromo Tatuagem Sasun

Bueno, aca si me voy a extender un poquito, porque esto es algo que pego MUY MUY fuerte en los coloridos primeros años del menemato, y sin embargo nunca mas nada se supo de ellos. Si se busca en internet es imposible encontrarlos. Eran unos tatuajes que salian con alcohol, su procedencia era brasilera y aca en esas epocas en las que las fronteras bsas-rio-miami estaban tan difusas esto pego, pero pego GROSO, los tenia todo el mundo, e incluso salio una serie con los tatuajes que tenian puestos los integrantes de los guns n roses.
Año me jugaria un 1991-1992, no mas que eso, y solo conservo esta plancha. habia con hadas y ese tipo de cosas para minas, y cualquier cantidad de diseños. A los que alguna vez han tenido alguno, salud!






1 comentario:

Murciélago Artillado dijo...

Se me confunden con unos que venían en unos chicles (que eran feos), que se ponían en el brazo con un poco de agua y frotando con un palito de helado. Claro que los motivos eran distintos: estos de los chicles eran más bien infantiles, mientras los que muestran ustedes parecen apuntar más a un público adolescente.