jueves, 15 de febrero de 2018

Tarjetas de Boliches / Discotecas de los 80 y 90

Hola amigos, aqui les traigo una importante coleccion de tarjetas de boliches y discotecas de la decada del 80 y principios de los 90 e incluso algunas de los 70. Por qué publico esto? simplemente porque me parecen maravillosas visualmente, marcaron una epoca e incluso llegue a coleccionarlas como varios de mi generacion. Hace un tiempo consegui una bruta coleccion, con muchas de las que yo tenia. me parecio muy valiosa e incluso un amigo me dijo de sacarle fotos. Con un poco de tiempo lo hice y aqui las comparto, ya que son objetos muy dificiles de encontrar y conseguir.
Entre las discotecas que aparecen aqui, fiu, por donde empezar: YES, La fabrica, vancouver, Dixit, Shampoo, Dimension, bon ami, disclub, Tivoli boys, Geminis, Marilyn, Paris, American Disco, Fantasy, Arlequin, Harley, Cheers, Central Park, Majestic, KAMOTE, (quien no recuerda ese gigantesco moai sobre la calle pavon), country, Kiel, Sistema, Fantasy, Electric circus, Hollywood, (me estoy dando cuenta mientras escribo que los nombres de las discotecas eran muy parecidos a los nombres de los videoclubs : Casablanca, Manhattan, Mi casa, etc etc), JAVA, Piramide, Halley, SOHO (al costado del shopping sur, hoho, habia que ir ahi eh, lo que era seguro es que era bien el "south" ja ja ja) , CRISSIS, Barracks, Pinar de rocha, Zebra, FIRST CLASS (claypole, querias punk rock ahi tenes) , Lagarto (donde conjeturo deben haberse clavado unos cuantos idem), Humphrey, Espectro, Angelus, Oxigeno, AIRPORT (aca si para GCU), Phantom, Mi club (este lo inauguro solis antes q se lo morfen), Jet Set,  Sur, TNT, La casona (aca estuvo el artista antiguamente conocido como prince, en pleno poder quindimilesco), Le paradis, Mania, Sur, Espectro, y mas aca, Phone me, Bass, Traxx, comix, metro, baker (con su noche PERESTROIKA), Rainbow, Meeks, Bi Ei, y bue varios mas.
Es de notar como de acuerdo ala epoca las tarjetas eran mas chicas, mas berretas, despues en la epoca de carlos, mas gigantes con diseños mas berretas, mas fluo, bue, para TODO UN analisis sociologico que no voy a hacer. EN unas cuantas tocaban algunas banditas, q indica, en la tarjeta , virus, sumo, soda, enanitos verdes, alphonso s'entrega (bandaza), intocables, cadillacs, eventos con las JAU MACH, pergolini, tinelli, etc, bue. investigue sorprendase, entristezcase y vuelva a sonreir.



Para remarcar: En su mayoria discos de barrios "bien": Lanus, Dominico, Sarandi, Bernal, Santa Teresita, Mar del tuyu, Temperley, Banfield, Ramos, Avellaneda, Claypole







31 comentarios:

Dacio dijo...

Sabes que estaba buscando alguna foto de Phantom , uno que estaba en Lomas de Zamora, tremendo boliche, pero no encontre nada! Era conocidisimo ahi.
Buenisimas las tarjetas !

Lara dijo...

Alguien tiene fotos de Casablanca en Banfield. Agradeceria muchisimo por la alegria que le darian a un viejo

Unknown dijo...

Yo tengo alguna de elsieland

Unknown dijo...

Se olvidaron de FEVER DISCO sobre Boedo Lomas de Zamora !!!

Unknown dijo...

Golden en martinez decada del 80 spazio y cadalzo en talar que lindos recuerdos alguien se acuerda ??

Unknown dijo...

Alguien tiene tarjetas de un boliche en Burzaco que se llamaba EXCLUSIVO??

Unknown dijo...

Te Olvidaste las del country club de Banfield un clásico!

Unknown dijo...

Había una casa donde s podía alquilar patines en zona norte? Se acuerdan

Unknown dijo...

Underground al lado del bingo de Avellaneda

Anónimo dijo...

Te faltó Whallallah en Temperley, que bolichon, pero yo iba todos los fines de semana a Bon Ami y los domingos a Fantasy

Unknown dijo...

Hola .si tenes me podes podes mandar

Unknown dijo...

¿Alguien se acuerde de Daltex?
Ahh! Y sobre exclusivo, conozco a Toti, el dueño master 😀

Anónimo dijo...

El antidisco lomas de Zamora?

Unknown dijo...

El antidisco que tenia como una cascada al ingreso puede ser después se llamo frequetreque

Unknown dijo...

Que épocas La gloria jeje

Unknown dijo...

Marcó mi adolescencia..No veo q lo reconozcan..Imagen Discotec.!!Esquina boedo..alguna información podria llenarme de recuerdos!!!

Unknown dijo...

Yo era tarjetero de Fantasy hasta su cierre conocí a mucha gente linda ahí adentro, todavía me hablo o escribo con varios

Unknown dijo...

Mr mandas uns foto? Yo ona alli ciando cantaba Sergio Dennis. Lo adoraba!!

Claudia Galeano dijo...

Algo de Comik's / Les Anges? Estaba en Loria 12, Lomas de Zamora. Año 95..96

Claudia Galeano dijo...

Algo de Comik's / Les Anges? Estaba en Loria 12, Lomas de Zamora. Año 95..96

Claudia Galeano dijo...

Algo de La Route? Quedaba en Burzaco.

Unknown dijo...

Alguien si se acuerda del boliche que estaba en mitre y pueyrredon en once OKEY BAILABLE creo se llamaba!!!

Unknown dijo...

Si alguien lo recuerda que época super linda

Unknown dijo...

EN LOS 80 ERA PARIS.....

Claudio dijo...

Yo trabaje 2 años en el antidisco y fueron mis mejores años, trabaje también en el Sol y en la fabrica en Temperley.

Unknown dijo...

Claro que sí, era habitué en los 80, bien popular, lindas noches pasaba

Unknown dijo...

Me encantaba la cascada

Unknown dijo...

Que lindo esooooo

GABRIEL dijo...

En donde quedaba casa blanca?

Alex dijo...

Yo tambien fui muchos años

Alex dijo...

Si tenia una cascada