sábado, 24 de marzo de 2018

Libros para niños decada 70, 80 y 90

Hola amigos esta ocasion pondre aqui algunos libros que marcaron la niñez de unos cuantos. Tanto Sigmar, como Atlantida, Lumen y demas publicaron una gran serie de libros, de alta calidad, buenas ilustraciones, autores europeos, etc.  Aqui subire un paneo de lo que fue toda esa movida, con algunos en su totalidad, otros las tapas, etc.  Raramente los libros se convierten en items de coleccionismo, la gente los va largando, pero es cierto que marcan mucho a lo niño. Si les parece qe no tiene nada que ver, es posible, pero que es sino el coleccionismo de todas estas cosas sino una reconstruccion fallida de la infancia. Con uds algunos libros de niñez.

Para empezar La casa embrujada, un libro de pop up bien zarpado, que con el tiempo desde luego se hizo de goma










 Luego la famosa serie de editorial atlantida de "el libro de" en este caso el libro de los objetos y de los colores. protagonizados por el payaso y el mapache


















7 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por compartir estas imágenes, me hicieron viajar en el tiempo y recordar mi infancia.

carpintero dijo...

Muchas gracias por subir las imágenes. justo encontré uno mio y lo quiero arreglar para mi niño pequeño.

Veronica Arduengo dijo...

Alguien sabe si los podré conseguir en algún lado ?

Liliana dijo...

quiero conseguir alguno de la colección reflejos

rinoxeronte dijo...

Tengo 5 de esos libros. Si alguien los tiene y los quiere vender avise. Gracias

FLA dijo...

Hola yo tengo 3 el de colores, sonidos y animales. Este último lo quiero restaurar, pero estoy buscando los originales para poder copiar las piezas faltantes, restaure el de colores y sonidos gracias a este blog que me permitió ver cómo eran los originales, si alguien los tiene y los puede subir sería de gran ayuda para los que como a mí, me encantan restaurar libros, cómo estos, tan divertidos para los niños y niñas. Gracia y saludos desde Argentina

FLA dijo...

Mi hija los disfruta mucho, los heredó de su prima