miércoles, 8 de julio de 2020

Boingo Bol

bien, pura psicotronia de viejos tiempos. Juguete creado a mediados de los años 80, por la desconocida compañia FOODCO, bajo IWASAKI displays y un prodcuto BUNCHY, las grandes BOINGO BOL s consistian en media pelota de goma que una vez doblada al ratito volaban por los aires. Evidentemente se trataba de un juguete barato, pero bello, con toda la psicotronia del alma criolla a flor de piel. nommbres de fantasia, goma buena y dura, bello diseño. Consistian en seis modelos diferentes con caritas y expresiones, y cada uno venia adentro con una goma de borrar con un diseño diferente: pude conseguir cinco de los seis y las sorpresas eran un bombon, un chicle un mani una zanahoria y una frutilla. El que me falta el amarillo, desconozco q traeria adentro. bienevenida la info,. recuerde y conmuevase























3 comentarios:

Mozz dijo...

EEEHH!!! Muy buen blog! Excelente

Administrador de cuenta dijo...

Excelente!!! Tuve el turquesa. Verlo me hizo recordarlo, estaba completamente borrado de mi memoria.
Gracias

Sansan dijo...

Me pasò lo mesmo,che.Yo creo qe me vino con una chapita roja de goma de borrar