viernes, 15 de agosto de 2008

Confiteros de He-Man de Chocolates Bariloche



ALALALALALA

CUANTA PSICOTRONIA esta vez QUERIDOS AMIGOS

esto si que es bien raro mas que raro

RARISIMO

Es en verdad uno de los motivos por los que tome esta rama del blog

tener alguno mas de estos o verlos

aqui va una breve reseña

como sabran pq aparece en alguna que otra pagina, chocolate bariloche tenia unos EXQUISITOS choclatines de he-man, los cuales dentro venian con una hermosa y delicada figurita en relieve de alguno de los personajes (se hizo lo mismo con Mazinger) . En este blog no se tratara el asunto, ya que hay data en inet de eso, de hecho se pueden bajar fotos del album completo.

PEEEEEEROOOOOO hete aqui que chocolate bariloche, tambien saco unos CONFITEROS, de tamaño mayor, tendran 11 cm de largo, con los personajes en RELIEVE.


Mi recuerdo de niño es vago, MUY VAGO : el relieve era bastante mas alto, y del otro lado habia un papel metalizado que se despendia en la parte baja del plastiquito, dejando el relieve relleno de lo que -yo creia recordar- era chocolate con la forma del eventual chabon. Me acuerdo de mi vieja comprandome el de Tri klops y el de mer man no se sio lo soñe o que


Hace no mucho consegui de CASUALIDAD a manos de un tipo verdaderamente capo a quien admiro y agradezco, uno INTACTO del principe adam, y dos de he man recortados, son los qu epongo aqui.

y de casualidad hace poco tambien, mirando una revis de he man, noto que hay una publicidad de los "16 confiteros de he man, con sorpresa" con el mismo tipo de grafica ad hoc, con linea de rotring o.8 o MAS y ladreadas del tipo : mer man con una pistola y skeletor con la espada de mer man. Por lo que deduje que lo que qcreia que tenia chocolate, eran confiteros!

tendria algun confite, y adentro vaya a saber uno QUE SORPRESA tenia

temo que salvo algun memorioso o afortunado que tenga algo de esto, sera este un secreto guardado en los oscuros rincones del hades que ninguno nunca podra saber.


Entonces aqui, uno de los SECRETOS mejor guardados de la psicotronia infantil, en una semi develacion nacional y popular, para todos ustedes el palacio de cnossos de la demencia aniñada :

LOS CONFITEROS HE MAN DE CHOCOLATE BARILOCHE :

ENJOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


si alguno tiene alguno simplemente DIGAMELO
algo arreglamos

















2 comentarios:

Mark dijo...

Hola !
Te agrego un poco da data procedente de mi humilde memoria:
Efectivamente, eran confiteros, tenían unos confititos chiquitos, de diferentes colores, redondos, y obviamente durísimos, como todo ese tipo de pseudocomestibles que solían encajarnos en esa época.
La ''sorpresa'' que traían estos, eran las armas de los personajes, eran de plástico chato de un lado y con relieve del otro, todas de un gris con ansias de plateado, de unos 4 o 5 Cm. de largo. Las que recuerdo que tuve eran las espada de He-Man, el hacha, el báculo de Skeletor, la espada de Mer-Man, y la más difícil: la espada de Skeletor, que era la misma de He-Man pero con el ''manguito'' invertido, es decir que supuestamente uniendo las dos espadas se armaba una con relieve de ambos lados. Del resto recuerdo haber tenido unas 8.500 de cada una, pero solamente UNA con maguito al revés. Puede haber habido alguna otra más, pero la senilidad se empieza a llevar mis memorias.
Saludos
Mark

Unknown dijo...

YO TENGO CONFITEROS,ME FALTAN ALGUNOS,SE PUEDE CANJEAR POR COSAS MI FACEBOOK FRANCISCO ABRAHAM LA CIUDAD ES TANDIL,A MI ME TOCO EL ARMA DE MAN AR ARMS