martes, 17 de septiembre de 2013

Ignoto fantasmita rosa de galletitas Bagley, tal vez llamado Gruvy

Bueno, si en el post anterior de nips la info era poca, aqui es directamente nula. Estas galletitas que eran de Bagley, casi seguro, venian con un sticker en la que este fantasmita rosa, que creo que se llamaba gruvy, aparecia haciendo chistes, tirando info o simplemente posando. El año puedo afirmar que era 1991. La cuestión es que pegaron mucho estas figus, porque como vemos había aproximadamente ochenta, con diversos motivos y la gente las pegaba en cualquier lado. Cualquier info, bienvenida, un cariño a todos los terricolas y FELIZ TELE KINO PARA TODOS








5 comentarios:

Melina Di Bonis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melina Di Bonis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melina Di Bonis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melina Di Bonis dijo...

omg alguien que recuerda también estas galletitas! !!!
Tenia una leve idea en mi cabeza sobre ellas.. creo que recordaba mas el sabor que el fantasmita ya que no conservo ninguna de ellas y no tenia ningun parametro mas que el saber que era un fantasmita.
Su sabor era muy particular.. no encontré algo similar y aun lo recuerdo!!!
Bueno no pude darte ninguna info sobre el tema.. pero me alegro encontrar de casualidad alguien que también quisiera saber mas de esto como yo.. y como son los recuerdos!
Saludos!!

Eugenia dijo...

Hola!!! No te puedo creer!! Hace rato que buscaba a alguien que recordara estas galletitas con este fantasmita!! me gustaba coleccionar sus stickers!! Las galletitas no me gustaban tanto, eran ricas pero hasta ahí nomás...pero el Fantasmita ese, Gruvy, me encantaba!!!!
Qué bueno que haya gente que se acuerde como yo! Un saludo grande para todos, Eugenia