martes, 17 de septiembre de 2013

Stickers gorditos y Nips

Bueno, los stickers gorditos habian sido tema de OTRO post, en el que comentaba q algunos tenían ojitos, etc etc, la cuestion es que estas eran las planchas en las que venían los stickers :


Y como extra, el recuerdo de unas fugaces e interesantes GALLETITAS NIPS. justo cuando fue el enroque terrabusi nabisco .Poca es la data que hay de estas galletitas, en algunos paises aparentemente subsisten, y hace poco aparecio en youtube la famosa propaganda, la siniestra "Todo el tiempo con lo mismo es momento de cambiar" nips nips, con la musica de another brick in the wall un poquito desacompasada, cosa de no garpar ni un derecho. 
cuestion, los pibes con cara de orto frente a una pared, hasta que explota y aparece un prado lleno de skates y las famosas nips. Si pocos recuerdan las nips, mal recordaran entonces lo que veía dentro de ellas ademas de las galletitas de tres sabores : una pequeña plancha de stickers con los ositos q luego serian comida, andando en skate y demases. 
Esa IMPOSIBLE planchita de NIPS, hoy, aqui, para todos ustedes, lagrimeen amigos, pero siempre que ayude a producir, un cariño a todos.





3 comentarios:

Lucio dijo...

Tengo ese osito Nip pegado en la cocina!!! Q recuerdo...

Dante Lord dijo...

Hola viejo, muy buenas las entradas, siempre me río con tus comentarios. No sé si seguirás subiendo info pero te felicito. Si querés pasa por el blog coleccionesmarvel.blogspot que serás bienvenido. abrazo.

Murciélago Artillado dijo...

¿Puede ser que luego saliera una cajita con galletitas en forma de ositos de chocolate? Tenían una textura parecida a la de las galletitas Oreo, recuerdo. Y el paquete decía Nabisco (cosa que odiaba, al igual que los dibujos con estética norteamericana, que a esa edad detestaba con toda mi alma). Pero las galletitas eran riquísimas.